Condiciones Comerciales

Todos los precios son más el Impuesto al Valor Agregado (IVA) del 16%.

Los precios pueden cambiar sin previo aviso en función y debido a variaciones que pudieran darse en los precios de las materias primas necesarias.

La disponibilidad de los artículos depende de la existencia en el mercado de los materiales necesarios para la elaboración de los distintos artículos en el portal.


Para ordenar la fabricación de las cantidades que requiera el cliente, sin excepción se requiere el pago del anticipo del 70% del valor total del pedido (sin IVA), previa firma de contrato de compraventa especificando las fechas de entrega de los artículos solicitados. El contrato se formaliza en las instalaciones de la planta que elaborará y entregará las piezas, otorgando al cliente una garantía por su anticipo.

Todos los pagos se deberán hacer sin excepción a la cuenta de la empresa, ya sea mediante transferencia electrónica o cheque certificado.

En todos los contratos se incluirá una cláusula de penalización por el eventual retraso en la fecha pactada para la entrega de los artículos comprados por el cliente.

A cada cliente se le asignará un ejecutivo de cuenta que estará encargado de atenderle durante todo el proceso de venta, entrega y postventa.